Elegir un CMS para blogs

Cuando me decidí a crear un blog me encontré con la duda de cuál sería el mejor CMS para gestionarlo. Para ello quise saber dónde estaban alojados los blogs que suelo leer, y me encontré con estas dos herramientas:

  • Who is hosting this?: Te permite introducir un url en su buscador y saber quén proporciona el host de ese dominio. En mi caso me valió para saber quién usa wordpress o blogger sin una url tipo loquesea.wordpress.com o loquesea.blogger.com.
  • My IP neighbors: Te permite ver un ranking de las webs más visitadas que compartan hosting con la que insertes en su buscador. En el caso de esta web, los blogs más visitados de WordPress.

Etiquetas: , ,

Responder

