Leer variables online con C#

Estoy un poco desesperado.

No sé si es una pregunta rara, pero me ha surgido la duda de si existe alguna manera, en C#, para recibir actualizaciones del precio del petroleo y cosas semejantes

Me refiero a leer online el valor de una variable que tenga el precio del petroleo al ejecutar un programa

Y además de todo esto, tambien se me ocurre que habría que controlar si el ordenador tiene acceso a internet en el momento previo de leer la variable. Cosa que supongo que tiene que haber, aunque yo lo desconozca.

Si alguien sabe cómo se pueden leer valores online, que me postee. Si encuentro la solución la publicaré en cuanto lo sepa.

Muchas gracias de antemano.

Etiquetas: , ,

Responder

